TAROT

>>>¿Eres una persona interesada en el conocimiento del tarot?

              >>> ¿Quieres añadir una nueva herramienta a tu práctica terapéutica?

                                     >>>¿Deseas potenciar tu intuición y tu creatividad?

>>>¿Te interesa desarrollar la mirada y ampliar la visión?


>>>¿Has pensado iniciar, continuar o
ampliar un proceso de transformación personal?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas,
sigue leyendo, esta propuesta es para ti:

Te invitamos a participar en los talleres de Iniciación al Tarot Evolutivo que hemos programado para el curso académico 2017·2018

Estos talleres están diseñados para acoger tanto a neófitos y principiantes como a buscadores experimentados y es posible inscribirse a talleres sueltos.

Los talleres pueden cursarse de forma presencial en Barcelona, o bien, a distancia por video·conferencia.

La formación presencial de Iniciación al Tarot Evolutivo ofrece 5 talleres que pueden realizarse de forma independiente. Cada taller son 6 horas lectivas impartidas en dos sesiones de 3 horas cada una. Estos talleres tienen lugar en el Centre Gerard Arlandes de Barcelona entre noviembre 2017 y junio 2018.
    Consulta el calendario BARCELONA aquí >>> (clica)

    Consulta el temario BARCELONA aquí >>> (clica)
 

Los formación on-line de Iniciación al Tarot Evolutivo ofrece 5 talleres que pueden realizarse de forma independiente. Cada taller son 6 horas lectivas impartidas en tres sesiones de 2 horas cada una. Esta formación a distancia tienen lugar en el Aula Virtual SINCRONÍA SIN FIN y se desarrolla entre septiembre 2017 y agosto 2018.
    Consulta el calendario ON·LINE aquí >>> (clica)

    Consulta el temario ON·LINE aquí >>> (clica)

Escríbenos a aulatubiconsulting@yahoo.es, si quieres recibir información puntual de nuestros cursos y talleres. ¡Estaremos encantados de atenderte!


NOTA INFORMATIVA
Estos talleres de Iniciación al Tarot Evolutivo convalidan la Serie Claridad del Grado Básico de la formación «LA MAGIA DE LOS ARCANOS» a cargo de Montserrat Tubau


¿POR QUÉ Y PARA QUÉ APRENDER TAROT?
El tarot es un libro de sabiduría «escrito» con imágenes. Formarse en tarot es aprender un nuevo idioma, un lenguaje óptico y simbólico que te permitirá atravesar el velo de lo estrictamente racional para adentrarte en las dimensiones del inconsciente psico-emocional.

Conocer los códigos simbólicos, las pautas numerológicas y las reglas del juego entre
formas y colores posibilita tanto reconocer nuestros recursos y fortalezas como identificar obstáculos y bloqueos. Saber interpretar las múltiples interrelaciones entre todos los arcanos es una constante invitación a sintonizar con el ser esencial, con la autenticidad y, por eso, aprender a descifrar las claves tarológicas te enseña a leer el presente para construir el futuro que quieras materializar.

Desde el enfoque evolutivo y sistémico que propone Montserrat Tubau, el conocimiento del tarot se convierte en una vía de transformación personal, desarrollo espiritual y, al mismo tiempo, en una herramienta que puede complementar cualquier terapia.


SI DESEAS PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DEL TAROT...
«LA MAGIA DE LOS ARCANOS con Montserrat Tubau» es una formación organizada en tres grados: Básico, Intermedio y Avanzado, donde se combinan teoría y práctica para ahondar en la comprensión global del tarot evolutivo. También se contemplan postgrados monográficos, talleres de supervisión y tutorías personalizadas para quienes desean seguir profundizando.

Esta formación ha sido creada para trascender la visión fragmentaria del tarot y descubrir un aprendizaje orgánico e integral de los arcanos y sus dinámicas. Al temario puramente teórico se suman otros muchos ingredientes que conforman esta experiencia: ejercicios individuales y grupales, prácticas corporales, sesiones orgánicas y sistémicas...


Cada taller es una magnífica oportunidad para desvelar, refrescar y actualizar inéditos matices de los arcanos y penetrar en su interpretación.



* Más información, reserva de plazas e inscripciones:
  aulatubiconsulting@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario